#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Omar Enrique se adueña otra vez del #1 del Record Report

El “Príncipe del merengue” llegó al sitial de honor con su tema “Bipolar” junto a Danny Daniel, así como se prepara para una serie de presentaciones en noviembre

 

Caracas, septiembre 24 2021.- Sin duda, este 2021 estuvo “Recargado” para Omar Enrique. El merenguero pretende cerrar el año por todo lo alto, pues prepara una serie de sorpresas para sus fieles seguidores.

El “Príncipe del merengue” celebra que su tema “Bipolar” junto a Danny Daniel, que se desprende de su álbum “Recargado”, se encuentra nuevamente en el #1 del Top 100 (General) del Record Report. Además, ha sido tal la receptividad del público que el video oficial del tema pasa el millón de vistas en Youtube y 350 mil reproducciones en sus plataformas digitales. Por otro lado, tiene planeado lanzar su siguiente promocional en octubre.

Además, Omar Enrique reactivó su agenda de presentaciones en Venezuela, siendo las Ferias de la Chinita, en noviembre, la plaza principal de su regreso a los escenarios. Para el mismo mes el merenguero le tiene a sus fanáticos un concierto muy especial, como parte de la grabación del documental acerca de su carrera que sale el próximo año. Este se llevará a cabo en el Teatro Teresa Carreño e interpretará todas las canciones que se encontrarán en dicho material biográfico.

En este trabajo audiovisual se podrá disfrutar la historia de los más de 25 años de carrera del cantante zuliano, quien desde que se inició en la música se ha caracterizado por enaltecer el género tropical más popular de Latinoamérica. Es por ello que el disco, titulado “Con las canciones que crecí”, será el soundtrack de este trabajo, en el que podrán disfrutar de 30 temas en compañía de grandes figuras del merengue que han influenciado a Omar Enrique durante su trayectoria.

Omar Enrique cerrará diciembre con dos conciertos en Caracas, en los que se paseará por todos sus éxitos y pondrá a su público a bailar con ganas. Así que muy pendientes de las redes sociales del merenguero, @omarenriquemusic y @omarenriquevzla (Instagram); Twitter @OmarEnriqueVzla, pues por allí conocerán las fechas de sus próximas presentaciones y los pasos a seguir para formar parte de ese concierto especial que quedará registrado en su documental.

Si aún no han visto el videoclip de “Bipolar” haz clic aquí: https://youtu.be/sgyeedACNBk

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad