Publicidad
Publicidad

“Orgias, drogas y alcoholismo” se presentan en terreno baldío del Mercado Municipal en Upata

Habitantes cercanos han hablado con los funcionarios policiales para poner un “freno” a esta situación, pero no hacen nada al respecto

Upata. – Los habitantes que residen adyacentes al Mercado Municipal de Upata, denunciaron estar cansados de la situación que está ocurriendo desde hacen varios años, en el terreno donde se encuentran unas estructuras (lugar que sería el Mercado de la Economía Formal), motivado a la falta de respecto por parte de indigentes, borrachos y cualquier otra persona común.

Pedro Marcano, residente cercano comentó que no soporta la indolencia y mirada fresca de los organismos de seguridad al momento de poner su queja de lo que está ocurriendo en el terreno del Mercado Municipal, “allí se reúnen desde las 3:30 de la tarde, muchos van llegando y uniéndose en el sitio para empezar su fiesta y diversión, donde el consumo de sustancias psicotrópicas es el primer punto de partida”.

En este espacio ingirieren bebidas alcohólicas y sustancias psicotrópicas

Consumo de alcohol

Asimismo, Anais Pérez, se sumo a la denuncia, “el consumo de alcohol y prostitución es horrible en ese espacio, nos da miedo pasar cerca del sitio en horas de la noche y madrugada, puesto que inician su parranda a las tres y media de la tarde y finalizan a las 6:00 de la mañana del siguiente día, exhorto a la autoridad municipal y funcionarios policiales, dar respuestas a este grave problema que está afectando a todos los vecinos cercanos”.

También es utilizado como baño por muchas personas inconscientes en plena luz del día

LG

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad