Publicidad
Publicidad

Para completar | Acueducto Cupapuicito también sale de servicio y el 100% de Upata está sin agua


Desde principios de la semana el acueducto Raúl Leoni está fuera de servicio por una falla en el transformador que alimenta la toma Chiripón por lo que el 80 % de Upata está sin agua, solo quedaba Cupapuicito y este domingo por una variación de voltaje también dejó de funcionar.

Hidrobolívar a través de sus redes sociales dio a conocer sobre esta falla que deja con «bajo caudal» al 20 % de Upata, el restante de la población de la zona.

#12Sep Motivado a variación de voltaje queda fuera de servicio Acueducto Cupapuicito, por lo que se evidenciará bajo caudal hacia el 20% de la población de Upata. #Piar #VacúnateYa

— Hidrobolívar Oficial #QuédateEnCasa (@Hidrobolivar_) September 12, 2021


También indicaron que la nueva presidenta de la hidrológica, Shelva Blanco estuvo en la toma Chiripón donde se realizó un «levantamiento técnico al transformador 6.000KVA», el cual está dañado.

En la semana también estuvieron reunidos con autoridades de la Corporación Venezolana de Guayana y Corpoelec para «fijar acciones que permitan solucionar la falla» en la estación de rebombeo.

Debido a ello han desplegado a camiones cisternas en diferentes comunidades llevando agua, según las redes sociales de Hidrobolívar.

y equipo multidisciplinario de la Hidrológica realizaron levantamiento técnico a transformador de 6000 KVA perteneciente a la estación Torre Toma Chiripón del Acueducto Raúl Leoni, el cual se encuentra dañado y mantiene al 80% de la población de #Upata sin el servicio de agua.

— Hidrobolívar Oficial #QuédateEnCasa (@Hidrobolivar_) September 12, 2021


DP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad