#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Pareja golpeó salvajemente a una mujer embarazada en Puerto Ordaz


Puerto Ordaz.-Funcionarios del Centro de Coordinación Policial Altos del Caroní, detuvieron a una pareja que golpeó a una mujer con siete meses de embarazo.

El suceso ocurrió en horas de la tarde del jueves en la manzana 51 del sector D de Las Amazonas, parroquia Unare.

Stefany Carolina Rojas Contreras de 27 años de edad, sufrió hematomas y otras lesiones por la golpiza que recibió de parte de Romer Efrén Calzadilla de 37 años y Jannielis Marilín López de 33 años.

Uniformados del CCP Altos del Caroní, tuvieron que intervenir en el momento que la víctima era lesionada por el matrimonio en cuestión.

La comisionada agregada, Berlitt Romero, explicó que la mujer tiene siete meses de embarazo y abordó al padre del niño que lleva en el vientre para que respondiera por los insumos médicos y otras obligaciones que le correspondía.

Según, la esposa de Calzadilla, se enteró de la situación y entre ambos comenzaron a golpearla.

Berlitt, dijo que los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público, además, el procedimiento se hizo siguiendo instrucciones del comisionado jefe Emilio García, director de la Policía del estado Bolívar.

SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad