Publicidad
Publicidad

PEB en Upata prestó ayuda a familias damnificadas

Desde el pasado lunes, funcionarios llevan realizando recorridos por las comunidades afectadas

Funcionarios de la PEB, ayudaron a familias sacar sus aparatos de línea blanca

Upata. – Cumpliendo directrices emanadas por el Director General de la Policía del estado Bolívar, comisionado y jefe, Emilio García, Eliezer Perdomo, supervisor jefe de la PEB, y coordinador del Centro Policial Nº 03 Piar, informó que también por orientaciones del Director Jean Carlos Ascanio, han venido trabajando en los sectores cercanos a la canal por donde circulan las aguas del Río Yocoima, para prestar ayuda a las familias que fueron damnificadas.

El coordinador resaltó, que la tarde del lunes se dirigió con un grupo de funcionarios hasta la calle Piar, barrio Maturín y comunidad de Alaska, “un gran número de familias fueron afectadas con las lluvias caídas el pasado lunes en la madrugada, por lo que, con ayuda de efectivos de la Policía Municipal, se pudo sacar enseres como; neveras, cocinas, lavadoras, colchones y muchas cosas más de las casas”.

No sólo resguardan la seguridad de la colectividad en Upata, también realizan trabajos humanitarios

Recorridos

El funcionario comentó, que fueron 63 familias damnificadas en las tres comunidades antes mencionadas, “continuamos realizando recorridos en cada uno de los sectores adyacentes a la canal por donde circulan las aguas del Río Yocoima, cumpliendo instrucciones del director de la PEB en el estado Bolívar, Emilio García y Alex Pantin, comisario general del CICPC y director general de Seguridad Ciudadana, estamos en alerta para cualquier eventualidad en cuanto a una posible crecida del Río como ocurrió el pasado lunes”, expresó Perdomo.

Indira Zamora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad