Publicidad
Publicidad

Plataforma del Banco Bicentenario presentó fallas por «ataque terrorista»

Un «ataque terrorista» causó fallas en la plataforma del Banco Bicentenario, según informaron a través de un comunicado.

La empresa informó a través de sus redes sociales lo ocurrido este jueves 23 de septiembre.

«El Banco Bicentenario del Pueblo informa a la población y a todos sus usuarios, que el día de hoy 23 de septiembre del 2021, se ejecutó un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá en contra de nuestro portal digital 1/3», escribió. 

Asimismo, indicaron: «Intentaron afectar parte de nuestra plataforma tecnológica; pero gracias a la robustez de nuestro sistema y al esfuerzo de nuestros trabajadores, el ataque lo detuvimos efectivamente. Esto evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes».

Por último, señalaron en el comunicado: «Nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzando con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100% digital y al proceso de re-expresión en nuestro país».

Usuarios del Banco Bicentenario reportaron la falla y se mostraron preocupados por su dinero. Principalmente por la falla similar que ocurrió con el Banco de Venezuela y mantuvo en zozobra a los clientes.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad