#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Presos por pagar con dólares falsos en comercios

En la carretera nacional vía La Costa sector Tibana, parroquia Tocuyo de la Costa en el municipio Monseñor Iturriza, cuatro elementos fueron capturados por el delito de estafa, luego que realizaron compras y cancelaron dólares falsos.

El director general de la Policía de Falcón, General de Brigada Miguel Morales Miranda, explicó que los aprehendidos, integrantes de la banda «El mocho de Barinas», se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Mercedes Benz de color negro, por lo que Polifalcón activó un dispositivo de cerco y búsqueda dando con su localización.

Al ser detenidos con las precauciones del caso en la carretera nacional La Costa se les incautaron: cuatro billetes de 100 dólares falsos y 4 teléfonos celulares de última generación.

Los detenidos fueron identificados como: Ronald Jesús (40), José Luis (41), Gerardo Antonio (48), el colombiano Oscar Fernando (38), todos con residencia en Acarigua, estado Portuguesa, quienes fueron remitidos a la orden del Ministerio Público respectivo.

Agencias

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad