Publicidad
Publicidad

Productores de Pedro Chien y Piar solicitan con urgencia se les surta de combustible

Porque pasan hambre

Julio Malavé, presidente de Asogapal

Cerca de 100 productores de los municipios Pedro Chien y Piar, están solicitando de manera urgente se les surta de combustible pues alertan que pudiera colapsar ese sector al no poder producir carne, leche ni queso debido a que no reciben el producto para desplazarse desde y hacia sus fincas.

Quien así lo informó fue Julio Malavé, presidente de Asogapal, añadiendo que ya tienen un mes sin que se les despache ni gasoil ni gasolina. "La información que nos dan es que por el plan de contingencia debido a la falta de agua en la localidad, no se nos va a despachar combustible hasta tanto dure la situación".

Malavé hizo un llamado a las autoridades de la Zodi  Bolivar, para que "metan la lupa en esta problemática y que se fijen en el convenio que hay entre el gremio ganadero y la estación de servicio. No tenemos modo alguno de movilizarnos y nuestros trabajadores pasan hambre porque no podemos ir a llevarles los alimentos como lo hacemos normalmente, esto implica un paro en nuestra producción", sentenció. El presidente de Asogapal.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad