Publicidad
Publicidad

SimpleTV, Movistar, Digitel y otros servicios se verán afectados por la reconversión

A menos de 2 días para que la reconversión monetaria y el bolívar digital entren en vigencia, varios servicios se verán afectados durante el proceso de recorte de 6 ceros al bolívar, donde estarán fuera de funcionamiento.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la Administración de Nicolás Maduro, informó que a partir del jueves a las 8:00 pm toda la banca comenzará una «pausa operativa» hasta las 6:00 am del día siguiente, por lo que no se podrá realizar ninguna operación durante ese lapso.

Asimismo, las sedes principales, taquillas y sucursales bancarias estarán fuera de servicio entre el 30 de septiembre y el primero de octubre.

¿Qué servicios se verán afectados?

La Plataforma Patria no dejará a sus usuarios realizar transferencias entre monederos. De hecho, esta medida ya dio inicio desde el pasado domingo.

En cuanto a las telefonías, el servicio de recarga de saldo de Movistar y Digital no estará disponible los días 29 y 30 de septiembre. Ya esto fue notificado a los usuarios de las compañías telefónicas.

Por su parte Simple TV recomendó a sus clientes a realizar todos los pagos necesarios antes del primero de octubre. Empresas similares como Inter y Net Uno dijeron a sus usuarios que no aceptarán pagos hasta el lunes 4 de octubre.

«¡Qué la reexpresión monetaria no te tome por sorpresa! Toma tus previsiones poniéndote al día con la recarga de tus servicios con anticipación y mantente conectado a la mejor programación que solo te puede ofrecer SimpleTV en toda Venezuela», afirmó SimpleTV.

De igual forma empresas estatales como Corpoelec, Hidrobolivar e Hidrocapital hicieron lo propio y sugirieron a sus afiliados a pagar los montos antes de la fecha de la reconversión.

El Saime informó a sus usuarios que «nuestro servicio de trámites de Pasaportes y Prórrogas estará en mantenimiento desde el 28 de septiembre al 02 de octubre de 2021. Igualmente informamos que se seguirá prestando el servicio a los usuarios que se encuentren en el exterior».

ND

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad