#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Síntesis deportiva Por Avelino Avancin | OSCURO PANORAMA para la Vinotinto


OSCURO PANORAMA para la Vinotinto, ya que vuelve al puesto de la cenicienta de Suramérica, volvimos a retroceder a fondo. La tropa criolla se hunde en la última casilla. Muchas Imprecisiones en salida perjudicaron a los criollos ante los guaranies. Si no se corrigen los errores van a pasar muchas décadas para que el combinado venezolano diga por fin presente en un ansiado Mundial. En la próxima triple fecha reciben a los lideres brasileños, luego a los ecuatorianos y visitan a la herida Chile, que se ha convertido en una de las principales decepciones…

En el torneo local Carabobo sigue proyectado a ser protagonista. Una ultima ronda que promete emociones y en donde el que se equivoque pagara bien caro sus errores, hay algunos clubes que han venido bajando el ritmo…

Edgar Pérez Greco sigue haciendo historia. El pasado miércoles en Barinas disputó el partido número 400 de su exitosa carrera. Hermanos Colmenares volvió a ceder puntos como local y su clasificación al hexagonal B se torna bastante complicada…

La defensa del Portuguesa es la mejor de la contienda. Dirigidos desde el pórtico por el cancerbero Luis Romero, quien vive un gran momento con el cinco estrellas. A los oponentes les cuesta llegar a su valla. En la última línea ha sido clave el accionar de Carlos Castro, Jefferson Escudero, Samuel Cáceres, Brayan Rodríguez y Miguel Pernía. 

En la zona medular José Daniel Soto ha sido un gran apoyo como volante de primera línea y ha sorprendido por su impresionante despliegue físico con una capacidad espectacular para tapar la construcción del juego ofensivo rival…Mis Palabras de condolencias para Ramón “Pocho” Echenausi y para sus hijos Miguel y Darío, por el fallecimiento de su esposa Josefina, muy apreciada en la acogedora San Cristóbal…

LUIS ROJAS ha sido una de las grandes figuras de la natación venezolana. El nativo de Guanare fue un atleta ejemplar, que defendió con orgullo los colores de Venezuela en Suramericanos, Centroamericanos, Panamericanos, Mundiales y Juegos Olímpicos. Un gran ejemplo de juventudes este deportista, actualmente radicado en Santiago, donde recientemente puso en marcha el plan “nadando mejor se avanza mejor”. 

En la capital chilena contrajo nupcias con Rafaela Radoni y ya tienen dos hijos, Tomas y Josefina. Durante sus tiempos de gloria estaba en todo su esplendor profesional. El nativo de Guanare actualmente tiene 42 años, cumplidos el 5 de julio. Los entrenadores que más influyeron en su formación fueron José Luis Reyes y Gregorio Tabio. Es considerado uno de los grandes nadadores nativos de todos los tiempos junto a Rafael Vidal, Alberto Mestre, Ricardo Jiménez, Francisco “Tiburón” Sánchez y Albert Subirats……

LISTO PARA BRILLAR Luis Duarte con Gigantes, quien ha sido el máximo anotador de los sureños. En la primera contienda promedió 15.3 y en la segunda 17.8 y 3 robos de balón por encuentro…Emmanuel Chourio es una de las figuras más promisorias de Cangrejeros de Monagas. Tiene 18 años y mide 2,06. Espera debutar por todo lo alto al igual que Roque Osorio JR. Los orientales prosiguen a buen ritmo sus entrenamientos bajo el mando de Jorge Arrieta… 

Carlos “Margarito” Cedeño espera aportar su experiencia a Gladiadores. Hasta los momentos serán 16 franquicias las que animen la tercera edición de la Súper Liga…Vuelve la acción el evento femenino, entre los quintetos confirmados destacan Pastora de Lara, Yaracuyanas, Bucaneras de La Guaira y Silenciosas de Sucre…Un gran abrazo para David Díaz, quien estuvo de cumpleaños recientemente. El nativo de Maracay se ubica entre los mejores de por vida del básquet nacional en los departamentos de anotadores y cestas triples, una verdadera leyenda qué siempre dio el máximo en los diferentes escenarios. Saludamos también al gran Giuseppe Fisetola que también apagó velitas…

MUY DOMINANTE Gerrit Cole. El as de los Yanquis comanda los renglones de victorias y ponches y en efectividad se mantiene al acecho de Robbie Ray...Un pelotero de otra galaxia el pitcher japonés Shohei Ohtani, quien sigue siendo noticia en las Grandes Ligas tras ser máximo jonronero en el circuito de la Americana, donde el valenciano Salvador Pérez se viene luciendo…El consecuente lector Rafael “Boyogo” Mendoza dice que a la nave turca nadie la detendrá en la próxima zafra del béisbol criollo, mientras que Livio Muñoz Oraa dice que sera una gran campaña para los Tigres de Aragua…Se terminó el espacio…Mis respetos para todo el país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad