Publicidad
Publicidad

Transportistas denuncian mal estado de la autopista Upata-San Félix

A esto se suman, los arboles que se encuentran caídos en plena vía, lo cual es un peligro para los conductores

Upata. – Los transportistas públicos y privados que recorren la autopista Upata-San Félix, manifestaron su preocupación por el mal estado en que se encuentran algunos tramos, además, denunciaron que algunos árboles se cayeron y están obstaculizando parte de la vialidad, siendo un peligro para los conductores del volante.

Juan Alvarado, comentó que esa autopista lleva muchos años sin ser tomada en cuenta por el gobierno regional, “existen tramos con huecos y cárcavas, lo cual es un peligro para todos los que circulan por esta vialidad, motivado a eso, han ocurrido muchos accidentes con hechos lamentables, a pesar de las denuncias nadie atiende esta situación por lo que nuevamente exhortamos al gobernador tomar cartas en este asunto”.

Autopista Upata-San Félix, está en mal estado

Poda de árboles y desmalezamiento

Pedro Gómez, también conductor mencionó que tampoco han hecho planes de desmalezamiento, “esta carretera se ha vuelto una preocupación para los que circulan por ambos canales, motivado al pésimo estado en que se encuentran algunos tramos, aunado a los escombros, maleza y la falta de alumbrado público, donde los choferes transitan esquivando huecos para no caer en ellos y esto ha generado en muchos de los casos, la colisión con otros vehículos”.

Árbol caído cerca del elevado de El Valle

CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad