Publicidad
Publicidad

Tribunal imputa a un hombre por abuso sexual contra sus tres hijas menores de edad

Las víctimas de este caso son unas gemelas de 8 años, y una adolescente de 13. El hombre además golpeaba a su pareja y madre de las niñas
Luis Eduardo Timaure Azuaje fue detenida por funcionarios de la Policía del estado Portuguesa (PEP)
El Tribunal Municipal del Segundo Circuito Judicial Penal de Portuguesa, extensión Acarigua, imputó a un hombre de 42 años por los delito de abuso sexual continuado, en perjuicio de sus tres hijas, unas gemelas de 8 años y una adolescente de 13 y también por violencia física contra la madre de las niñas.

El imputado fue identificado como Luis Eduardo Timaure Azuaje, quien trabajaba como herrero y que fue detenido el pasado 23 de agosto después de que su pareja lo denunció ante las autoridades justo después de agredirla.

En la audiencia de presentación, realizada el 27 de agosto, el juzgado ratificó la privativa de libertad en contra del hombre y, a solicitud de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público, se le imputó el delito de abuso sexual continuado previsto y sancionado en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes (Lopna), y de violencia física.

Al momento de la detención por parte de los funcionarios de la Policía del estado Portuguesa, Azuaje estaba en su residencia ubicada en Acarigua.

En primera instancia, al hombre lo detuvieron por la denuncia de agresión física y psicológicamente en contra de su pareja, pero en el curso de las investigaciones, las niñas y la adolescente revelaron a las autoridades que su padre abusaba de ellas.

EP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad