#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Usuarios BDV: "Logré entrar a la página pero no está mi dinero"

Tras días de incertidumbre y angustias, usuarios en la red social Twitter informan que lograron acceder a la plataforma tecnológica, sin embargo algunos comentan que el monto depositado por el pago de la pensión y otros pagos recibidos no se ve reflejada en las transacciones. Otros manifiestan lentitud al intentar ingresar en la página, así como también el "rebote" del sistema.

"Banco de Venezuela a las 2:00 p.m. entre a la página, no dejó hacer operaciones. 2:09 p.m. ya está caída nuevamente la plataforma", "De 144 millones que tenía en el banco pasé a 12 millones, donde aparecen 4 transacciones del día de ayer domingo 19 de septiembre, cuando es publico y notorio que desde el jueves pasado no hay línea en el Banco de Venezuela, quien me devuelve mi plata?????".

"Primeras impresiones del Banco de Venezuela después del ataque íntergaláctico. Pero yo prefiero esperar a más tarde que este menos colapsado para abrirlo. Para que sepan los más urgidos", "Se volvió a caer la plataforma del Banco de Venezuela y quiero pensar que es por tráfico de personas, pero he leído que a muchos no les aparece el dinero ahí, tenía casi 80$ en bs, y espero que siga mi dinero ahí", son algunos de los comentarios que se leen.

Por su parte la institución bancaria informó que iniciaron un restablecimiento progresivo de sus servicios por lo que es posible que no se visualice el saldo e histórico de las operaciones, indicando que podrá ser al final del día.

"Buenas tardes estimado Alejo_Rios25 iniciamos un restablecimiento progresivo de nuestros servicios por lo que es posible que no visualices el saldo e histórico de operaciones a través de BDVenlínea en este momento. Podrás hacerlo al final del día".

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad