Publicidad
Publicidad

21 viviendas entregará la alcaldesa Yulisbeth García en el sector La Antena de Upata



En los actuales momentos se afinan los detalles finales para entregar el próximo mes de noviembre un lote de viviendas en el sector La Antena, el cual lleva ppr nombre, "Mi Eterno Comandante",  que beneficiará a 21 familias de dicha comunidad.

La información fue suministrada por el ingeniero Sander Arzolay, añadiendo que esa entrega de viviendas  se hace a través de la alcaldesa Yulisbeth García, el órgano municipal de la vivienda y de la coordinadora de vivienda de la municipalidad, Tisbeht Torres. 

Destacó que la entrega se hará a partir del mes de noviembre, y precisó  que las labores de culminación y entrega de las soluciones habitacionales de la comunidad La Antena, se dan a través de una articulación entre los órganos respectivos y la autoconstruccion. Asimismo indicó Sander Arzolay, que los materiales utilizados proceden de Construpatria, la Fundación Yocoima, y la alcaldía a través de su alcaldesa Yulisbeth García, quien ha estado muy pendiente del desarrollo de dicho proyecto. La Fundación Yocoima, contribuye con arena lavada, arena de mina, bloques, cemento y otros materiales para este proyecto habitacional.

Características

Debido al alto nivel friagico de la zona, las calles de dicho urbanismo serán de concreto, además estas viviendas contarán con  servicios de aguas blancas y residuales, electricidad, entre otros importantes e indispensables servicios.

José García
jrgarciascanio@hotmail.com

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad