Publicidad
Publicidad

A casi un mes de los hechos | Sin detenidos por caso de decapitados en El Callao



A casi un mes de que dos cabezas fueran halladas en la plaza El Jobo de El Callao no hay detenidos por ese caso.

Hasta ahora las autoridades tratan el caso con mucho hermetismo. Ni siquiera la identificación oficial de las víctimas se ha hecho.

De forma extraoficial se supo que una de las personas decapitadas era una mujer de nombre Jersis Fernández y que era oriunda del estado Falcón, donde tenía dos hijos que quedaron huérfanos de madre, ante el crimen.

Mientras que del hombre no hay certeza, aunque personas cercanas al caso mencionaron que se trataba de un primo de Fernández.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas lleva el caso, pero no han ofrecido detalles de lo sucedido.

Relacionados con «el Chapulín»
El hecho ocurrió días después que miembros de la Guardia Nacional Bolivariana dieran de baja a un sujeto apodado «el Chapulín» en El Perú en un posible enfrentamiento.

Al parecer Fernández era pareja de este sujeto y actuaron en venganza.

Sin embargo, los uniformados siguen investigando este caso para dar con los responsables e identificar de forma oficial a las víctimas.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad