Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García inauguró Simoncito “Carricito II” en el sector San José



Upata.- Con alegría y entusiasmo los habitantes del sector San José Obrero de Upata, acompañaron a la alcaldesa Yulisbeth García, en la inauguración del Simoncito “Carricito II” en el marco del inicio a clases, para brindar atención a 36 niños de 0 a 3 años en edad.


Resaltó la mandataria municipal la labor de los lideres y vecinos de la Comuna Cerro El Toro y hacer posible construcción de este Simoncito con el apoyo del Gobierno Revolucionario, conjuntamente con el candidato a la Gobernación Angel Marcano. “Ustedes conocen a la Tata y saben como ha trabajado la Tata, y no he dejado al pueblo solo, así que no me dejen sola”.


Informó que a partir del jueves va a retirar 10 mil bombillos para ir casa por casa, además se estarán inspeccionando algunos sectores como San José y en Manuel Carlos Piar para realizar unos pozos profundos en esos sectores.


“Estoy esperanzada que con Angel Marcano en la Gobernación podemos hacer muchas cosas”, dijo la Alcaldesa.



Se habilitará otra área para atender a 36 niños más


Por otra parte informó Osdalys Figuera vocera de la Comuna del Cerro El Toro de la base de Misiones San José Obrero, que el Simoncito Carricito II se está inaugurando gracias al apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García, al candidato a la Gobernación Angel Marcano, y el apoyo de la Comuna Cerro El Toro que comprende 11 consejos comunales.


“Esta infraestructura es echa en Revolución para atender a niños de 0 a 3 años, vamos a iniciar con 36 niños y próximamente estaremos ambientando otra área para atender a 36 niños más”.


De igual manera Deli Fuentes vocera el sector San José resaltó el apoyo de la alcaldesa Yulisbeth García y del candidato a la Gobernación Angel Marcano por la atención inmediata para inaugurar este infraestructura, que fue una propuesta de los vecinos y ha sido hecha realidad por el Gobierno Revolucionario.


Recorrido casa por casa

Luego de la inauguración del Simoncito la alcaldesa Yulisbeth Garcia acompañada de los habitantes de San José Obrero y San José de Nazareth realizó un recorrido casa por casa, además de llevar su mensaje de esperanza y recibir muestras de cariño, atendió varias solicitudes de ayudas técnicas, dando respuestas a familias más necesitadas de las comunidades., como silla de rueda, bastones y muletas, entre otras.


La Alcaldesa Yulisbeth Garcia continuará atendiendo a los sectores con el apoyo de Angel Marcano candidato a la Gobernación del estado Bolívar, y el Gobierno Nacional impulsado por el presidente Nicolás Maduro, llevando Gotitas de Amor , brindando salud, atendiendo los servicios e impulsando los programas sociales en el municipio Piar. 


(CNP 18404/ZIZ)

          

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad