Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García inició programa radial “La Tata Tiene Con Qué”


Especial.- Desde este martes 19 de octubre la alcaldesa Yulisbeth García inició programa radial “La Tata tiene con qué”, transmitido por las diferentes emisoras de la ciudad de Upata, en el horario comprendido de 7 a 9 de la noche, con la finalidad de difundir las actividades realizadas desde la municipalidad y mantener el contacto directo con su pueblo.

 

Este nuevo proyecto radial dirigido por la alcaldesa Yulisbeth García se transmitirá todos los martes, con entrevistas, noticias de interés, rifas, Gotitas de Amor, sorpresas para los piarenses y de esta manera seguir dando respuestas a los habitantes del municipio Piar. El programa se transmitirá desde la emisora matriz Omega 96.3 FM y se estarán enlazando otras emisoras de ciudad como Amiga 90.9 FM, Animo 105.7 FM, Sabroza 98.7 FM, Excelente 107.9 FM, Unica 102.7 FM y demás emisoras de la localidad.

 

Hizo entrega de Gotitas de Amor

 

En su primer programa realizado,  la alcaldesa Yulisbeth García acompañada de su tren ejecutivo, lideres de diferentes comunidades, atendió varias llamadas telefónicas de habitantes de las comunidades, teniendo esa comunicación directa con el pueblo, donde hizo además entrega de Gotitas de Amor, láminas de zinc, bolsas de viveres, tanques para agua, bicicletas, tortas de cumpleaños entre otras solicitudes hechas por el pueblo.

 

La mandataria local continuará impulsando los programas sociales para beneficiar a los habitantes de Piar de la mano del candidato a la Gobernación del estado Bolívar Angel Marcano, rumbo a su reelección como Alcaldesa del Municipio Piar.  

(CNP 18404/ZIZ)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad