Publicidad
Publicidad

Alcaldesa Yulisbeth García reforzó servicio de gas doméstico en Piar

Con planta móvil de llenado fueron atendidos vecinos sector La Caramuca


Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/ Como una medida y suministro de gas doméstico a las familias y parte de las políticas del Presidente Nicolás Maduro, la alcaldesa Yulisbeth García, el candidato a la gobernación del estado Ángel Marcano junto a Caryl Bertho, presidenta de PDVSA/GAS, coadyuvaron una jornada de gas licuado petróleo, con planta móvil de llenado en el sector La Caramuca.

Durante el operativo, en dicho sector con los vecinos, hubo inspección recorrido en la planta móvil, por  la alcaldesa Yulisbeth García, quien aspira a una re-elección en  venidero proceso eleccionario nacional el 21 de noviembre del presente año, acompañada de Ángel Marcano, donde escucharon planteamientos y necesidades de los vecinos, residentes del lugar.

Mil Cilindros

Más de mil cilindros, fueron llenados a través de la planta móvil, labores de igual forma, que contó con la participación de la alcaldesa piarense y Ángel Marcano.

Alcaldesa

“ estamos trabajando para el pueblo, y continuaremos atendiéndole en sus necesidades, hoy  con el suministro de gas doméstico, en la comunidad La Caramuca, en compañía de próximo gobernador Ángel Marcano, atendiendo a muchas familias; todo eso es posible en revolución y el 21 de noviembre venceremos, para continuar las políticas de beneficio hacia el pueblo.” precisó Yulisbeth García.

Candidato

Ángel Marcano candidato a la gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), participó directamente junto a la alcaldesa Yulisbeth García, durante el suministro de gas a los vecinos de la Caramuca.

“tengo tiempos viniendo al municipio Piar, y conozco las inquietudes necesidades de los piarenses, acompáñenme junto a una gran mujer Yulisbeth García como alcaldesa, y desde la gobernación, estaremos trabajando sin descanso, en busca de resolverles sus necesidades, porque  “tenemos con que”, ahora vamos hacia la planta portátil para comenzar la jornada y llenado de los cilindros.” Invitó a los vecinos, el diputado Ángel Marcano, finalmente.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Píar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad