Publicidad
Publicidad

Alianza Democrática y Jhonny Madrid iniciaron su camapaña electotal en Upata



Luego de realizar una rueda de prensa en la casa de Copei, los partidos comprometidos en el bloque opositor Alianza Democrática, dejaron formalmente abierta su campaña electoral ante la proximidad de las elecciones a realizarse en el país el próximo 21 de noviembre y donde llevan como candidato a la alcaldía del municipio Piar, al aspirante Jhonny Madrid.

Al ser consultado acerca de su candidatura y del equipo que le acompaña, Madrid destacó que van de frente y sin miedo a la conquista de la alcaldía del municipio Piar. Significó que ya estan en la calle los partidos que respaldan su candidatura que dijo será la ganadora, debido a las situaciones que viven los demás actores políticos  indentificados con otras fórmulas. 
Madrid invitó al pueblo del municipio Piar, a sufragar por su candidatura, el próximo 21 de noviembre y agregó que sin duda será el próximo alcalde del municipio Piar. "Hemos iniciado nuestra campaña con la juventud y con la experiencia que necesita un proceso electotal de esta magnitud", indicó Jhonny Madrid.

José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad