Publicidad
Publicidad

Américo y sus candidatos recorren sectores populares de Upata


Américo De Grazia: llevamos SMS de esperanza, pero también construimos el futuro que nos robaron

 

En contacto cara a cara con la gente, Américo y Oropeza, insistieron que el cambio tiene que ser de forma y de fondo, “llevando el mensaje de esperanza, pero también construyendo el futuro que nos robaron”.

*** Los candidatos Américo de Grazia y Luis José Oropeza, dijeron que nadie se debe confundir al momento de votar, “el voto es sencillo y rápido, para sufragar por Américo De Grazia y todo su equipo político en cualquier parte del estado Bolívar, sólo son dos pasos esenciales: en el tarjetón electoral se marca la tarjeta del partido Ecológico Venezolano, la que tiene el girasol y se encuentra ubicada en el medio del tarjetón y luego se pulsa votar”.  

 

 

Adán Antonio Astudillo Moreno

Upata.- El candidato a la gobernación del estado Bolívar Américo De Grazia junto a Luis José Oropeza, candidato a la alcaldía del municipio Piar y el resto de aspirantes: a diputado del Consejo Legislativo Regional y al Concejo Municipal de la entidad piarense, recorrieron diversos sectores populares de la ciudad de Upata en un encuentro casa por casa y cara a cara para escuchar las inquietudes de gente.


La primera jornada partió a las 8 de la mañana del pasado sábado, desde el comando de campaña del candidato a la alcaldía de Piar, Luis Oropeza, que se encuentra ubicado en la calle Ayacucho cruce con Bolívar al frente de la panadería Central. Desde allí, una entusiasta multitud de gente acompañó a sus líderes políticos, en el periplo que se enrumbó hacia el lado norte de la localidad, pasando por el mercado del Puente San Félix, avenida Bicentenario, sector Obelisco, Cristo Negro, Colinas del Yocoima, La Trinidad, El Libertador, 23 de Enero, 19 de Abril, Hueco Oscuro, Calle Piar y finalizó de nuevo en horas del mediodía en el comando de campaña del Movimiento Ecológico de Venezuela.


En horas de la tarde, los simpatizantes y amigos de las propuestas candidaturales de De Grazia y Oropeza, así como del su equipo político que aspira ganar las curules del Consejo Legislativo Regional y Concejo Municipal de esta entidad, se concentraron en el cruce de las calles: Polanco con Andrés Eloy Blanco, desde donde salieron a las 3:30 pm., recorriendo calles y avenidas de los sectores, Tavera Acosta, Bicentenario I y II, La Antena, Banco Obrero y Rafael Caldera.      


Como parte de la información a los electores, los candidatos Américo de Grazia y Luis José Oropeza, respondieron muchas preguntas sobre cómo votar el 21-N. Dijeron que nadie debe confundirse al momento de votar, “el voto es sencillo y rápido, para sufragar por Américo De Grazia y todo su equipo político en cualquier parte del estado Bolívar, sólo son dos pasos esenciales: en el tarjetón electoral se marca la tarjeta del partido Ecológico Venezolano, la que tiene el girasol y se encuentra ubicada en el medio del tarjetón y luego se pulsa votar”, precisaron.


El Titán del Sur como se le denomina al líder político Guayanés Américo De Grazia, destacó que la forma que ellos están implementando para llevar el mensaje a la gente es yendo a sus casas, a sus comunidades. “De esta manera es que estamos trabajando, cara a cara con la gente, sin eventismo; nada de súper eventos ni de engaños superficiales, todo lo contrario, el cambio tiene que ser de forma y de fondo, llevando el mensaje de esperanza, pero también construyendo el futuro que nos robaron”, puntualizó. De Grazia.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad