#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Brujo intentó violar a dos niñas en Yare


El brujo Pedro Fragoza (52) fue apresado por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por someter a actos lascivos a dos adolescentes de 12 y 13 años durante sesiones espirituales en el sector El Lechozal 3 de San Francisco de Yare, en los Valles del Tuy.

Bajo engaño, Fragoza llevó a la jovencita de 13 años a su residencia luego de que ésta le manifestara tener un fuerte dolor de cabeza. Una vez en el inmueble, la condujo a su habitación y, presuntamente, cometió actos lascivos contra ella, le contó la víctima a su madre.

“Lo que pasó fue porque los santos lo quisieron así”, le dijo Fragoza a la adolescente para justificar su acción.

De acuerdo con lo señalado a las autoridades por la madre, la menor de edad intentó salir del cuarto, pero el hombre se lo impidió a la fuerza. Pasadas unas horas, logró escapar y narrar lo sucedido.

Una vez en conocimiento del hecho, efectivos de la PNB arrestaron a Fragoza y lo trasladaron al centro de coordinación policial, adonde se presentó la madre de otra adolescente de 12 años, denunciando que el mismo aberrado le había tocado las partes íntimas a su hija la noche del martes 12 de octubre.

“La invitó a una sesión espiritual y, en medio del ritual, le quitó la ropa e intentó abusar de ella, dizque para sacarle los malos espíritus”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad