Publicidad
Publicidad

Candidato Ángel Marcano y alcaldesa Yulisbeth García inaugurarán asfaltado de la calle Miranda

Este sábado

Calle Miranda fue asfaltada gracias al candidato Ángel Marcano y alcaldesa Yulisbeth García

Varias calles y avenidas han sido asfaltadas, luego de que el candidato a la Gobernación de Bolívar y alcaldesa de Piar, reactivaran la planta de asfalto

Upata. – El pasado lunes 25 del mes en curso, arrancó el plan de asfaltado en el municipio Piar, dirigido por el candidato Ángel Marcano y alcaldesa Yulisbeth García, trabajo que inicio desde la avenida Valmore Rodríguez, por parte de los Servicios Generales de la Gobernación, cuadrilla de Fundación Yocoima y clase obrera, de esta manera, el director de los Servicios Generales, Álvaro Ascanio, manifestó que son carpetas largas y cortas que se han venido colocando, por instrucciones del candidato de la Gobernación y alcaldesa de Piar.

Explicó, “aquí en la calle Miranda se colocaron 250 toneladas, pues, existía un grave deterioro en la vialidad, también se realizaron las labores durante ocho horas continuas, asimismo se corrigieron unas bocas de visitas que no contaban con sus respectivas tapas y ya fueron colocadas, es importante mencionar que todo el sector de la calle mencionada, hasta la entrada a la comunidad de El Guamito, fue alumbrado con lámparas led y bombillos”, añadió Ascanio.

Transportistas agradecieron los trabajos de recuperación en las vías por donde cubren sus rutas

Habitantes y transportistas agradecidos

Rodolfo Marcó, habitante en la calle Miranda muy contento expresó, “agradezco a la alcaldesa Yulisbeth García, por atendernos en materia de asfaltado para nuestra vialidad, arteria que estaba en deterioro desde hace más de cinco años, producto de la permanencia de las aguas negras y blancas”.

Rafael Siso, también vecino agradeció a la gestión municipal y candidato a la gobernación, por los trabajos que se realizaron en todo el tramo de la calle principal, “candidato Ángel Marcano y alcaldesa Yulisbeth García, felicito esta acción tomada en recuperar esta importante arteria vial, la cual conduce hacia los sectores rurales y parroquia Pedro Cova de El Manteco”.

De igual forma, los transportistas de las rutas suburbanas, resaltaron sus agradecimientos a los candidatos antes mencionados, “ahora si contamos con esta calle y otras en buen estado, me pareció muy buena iniciativa, ya que este trecho estaba intransitable y esto nos perjudicaba al momento de circular”, dijo Enrique Quiñonez.

Todo el tramo de la calle Miranda, hasta la entrada al sector El Guamito está siendo recuperado

Prensa Alcaldía de Piar

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad