Publicidad
Publicidad

Candidato de la MUD busca deslindarse del pasado con Rangel Gómez


Ciudad Guayana
.- El toma y dame entre los candidatos de oposición, aspirantes a la Gobernación del estado Bolívar, vuelve a protagonizar el escenario electoral, dejando en evidencia el punto de no conciliación entre ambos y el desenfoque hacia el verdadero contrincante.
 
Este miércoles, 20 de octubre, el candidato de la MUD, Raúl Yusef, atendiendo a un reto de Américo De Grazia, presentó pruebas de supuestas denuncias que hiciera en su momento contra el exgobernador Francisco Rangel Gómez, como respuesta a los señalamientos de De Grazia quien lo califica de «viuda de Rangel».
 
«Acudí a la fiscalía a denunciar al exgobernador por instigación al odio, también pedí investigación por lo que consideraba un crimen contra la alimentación del pueblo del estado Bolívar, al negarle alimentos a la región como lo estaba haciendo Nicolás Maduro y Rangel Gómez en 2015», expresó Yusef.
 
En ese sentido y alimentando la disputa política entre ambos, Yusef pidió a De Grazia que cumpla su palabra de «renunciar» a su candidatura si se presentaban pruebas de denuncias contra Rangel Gómez.
 
«Hoy estoy exigiéndole a Américo que haga honor a su palabra y a su hombría de ser serio y responsable, porque se ha negado a hacer encuestas,  a medir y a resolver el tema de la unidad con unas primarias como se lo planteé la semana pasada que estamos a tiempo”, resaltó.
 
Yusef insistió en que sus denuncias están registradas en hemeretocas de medios de comunicación regional y que, de cumplir su palabra, De Grazia podría incorporarse en la llamada Plataforma Unitaria para consolidar una sola candidatura.
 
SNPD/Elías Rivas

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad