Publicidad
Publicidad

Candidato de la MUD Raúl Yusef: Vamos a iniciar el rescate del estado Bolívar


El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, por la Mesa de la Unidad Democrática, Raúl Yusef precisó que como parte de su plan de gobierno, prevé iniciar el rescate del estado Bolívar.

“Nosotros vamos a reinstitucionalizar el estado, a recomponer la relación entre trabajadores, empresarios, Gobierno y a iniciar, sin demoras, la reconstrucción y el rescate del estado Bolívar”, precisó Yusef.

Durante el arranque de la campaña electoral, en el municipio Piar del estado Bolívar, el candidato refirió que se ha propuesto recuperar el estado, que a su consideración ha estado sumergido en el “caos y anarquía”.

“Esto ha sido un arranque de campaña en acción, en movimiento, con mucha fuerza, que es lo que queremos imprimirle, después de estar tanto tiempo paralizada, más de 23 años de parálisis, de caos, de anarquía y de corrupción que llegó a Guayana a destruir todo, que acabó con el agua, con el gas, con la gasolina”, manifestó Yusef.

Por último, exhortó al pueblo venezolanos a salir a ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre, ya que existen muchas “razones para estar motivado”, por lo que expresó “Yo quiero hacerle una invitación a aquel que todavía no ha decidido votar, que se anime porque con suficientes votos no va haber posibilidades de fraude”, indicó Yusef.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad