Publicidad
Publicidad

Candidato del Movimiento Ecológico Luis Oropeza cumple apretada agenda este fin de semana en Upata



El candidato del Movimiento Ecológico, Luis José Oropeza, cumplirá este sábado 23 de octubre una apretada agenda cuando se dispone a visitar varias comunidades populares de la localidad.

Anunció el aspirante que los sectores a visitar son Bicentenario 1 y 2, la Antena, calles Pinto Salinas y Luis Hurtado, Banco Obrero y culminará su recorrido en la urbanización Rafael Caldera. Sostuvo que será un recorrido popular con la incorporación de activistaa politicos, pueblo, aspirantes a concejales, y la presencia de Américo de Grazzia de quien aseguró será el próximo gobernador del estado Bolívar.

Oropeza ratificó su compromiso social con los más necesitados y aseguró que la va a dar un cambio para mejor al municipio Piar, y convocó a todos los piarenses a que le acompañen en este y el resto de los recorridos que le faltan por hacer, para llegar airoso y victorioso acompañado del pueblo y de los nuevos concejales que integrarán una verdadera camara municipal "que trabaje y que no este cobrando por flojiar".

José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad