Publicidad
Publicidad

Candidato Eduardo Zaraza continúa con asambleas de ciudadanos y visitas en las comunidades

Su presencia en los sectores, ha sido de gran receptividad por parte de los habitantes


Upata. – Recorrido en más de 200 comunidades, es lo que ha realizado el candidato a la alcaldía de Piar, por el bloque de la MUD, Eduardo Zaraza, con su equipo comprometido y simpatizantes, teniendo gran receptividad en los sectores visitados, siempre llevando un mensaje de esperanza a los upatenses, además, de tener ese acercamiento con las familias y escuchar cada una de sus necesidades.

En las visitas hechas, se ha observado la gran aceptación y seguidores que ha tenido el candidato, identificándose con el proyecto que este presenta en sus visitas casa a casa y recorrido por las calles de Upata, “hemos visitado la urbanización El Libertador, 17 de mayo, Merecure, Los Pinos, Coviaguard, Los Rosales Country, parroquias Andrés Eloy Blanco de El Pao y Pedro Cova de El Manteco, Manuel Carlos Piar, y muchos otros más, seguimos en la calle con la gente”, resaltó Zaraza.

Crece el acompañamiento

Cada día crece el acompañamiento con el candidato, donde la receptividad de las gentes se observa en cada uno de los lugares que es visitado, los cuales claman por un cambio, además, de ese cariño y recibimiento que le dan, “escuchamos sus problemas que presentan en las comunidades, como el problema de agua, inseguridad, reparación de sus calles, fallas y cortes desprogramados de la energía eléctrica, pérdidas de electrodomésticos, entre otros”, añadió el candidato.

Zaraza aprovechó para hacer una vez más el llamado a toda la población de Upata, salir este próximo 21 de noviembre, a ejercer su derecho al voto y lograr ese cambio que esperan, “con el candidato a la gobernación Raúl Yussef y Eduardo Zaraza, rescataremos el estado Bolívar y municipio Piar, seguimos con el volanteo en las calles de Upata”.

Prensa AD

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad