Publicidad
Publicidad

Candidatos opositores de Upata ejercieron su derecho en el simulacro convocado por el CNE

Desde las 6:00 de la mañana el centro electoral escuela “Santiago Mariño”, abrió sus puertas para que los electores ejercieran su derecho

Upata. – El simulacro electoral organizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE), para este 10 de octubre, inició con toda normalidad en la Escuela Básica Nacional Santiago Mariño, donde se pudo observar desde tempranas horas de la mañana, la masiva participación de electores en la cola a la espera para ejercer su derecho al voto.

El candidato de la oposición por el partido de la MUD, Dr. Eduardo Zaraza expresó, “ya ejercí mi derecho al voto de forma cívica e invitamos a participar en el simulacro electoral a todo el pueblo de Upata, así podemos evidenciar sobre ¿De que manera se presentará el próximo proceso electoral del 21N?, hicimos un ejercicio simulado al voto, seguiremos en la calle llevando un mensaje en la participación e importancia que llevará el próximo proceso eleccionario”.

Irregularidades

Brimar Santana, candidata a concejal por la Alianza Democrática en el municipio Piar expresó, “al momento de ejercer mi derecho pude observar con mucha preocupación, que no se estaba cumpliendo las medidas de bioseguridad en las afueras del centro de votación escuela Santiago Mariño, no vi los funcionarios del Plan República tomar las prevenciones y hacerlas cumplir”.

De igual forma, Yoni Madrid, candidato a alcalde por el partido Copei manifestó, “hoy el pueblo de Upata salió masivamente a votar y observar como será el proceso venidero de las próximas elecciones el 21N, hago el llamado a todo el comando de campaña y electores, a la calma y unidad, seguiremos en la calle trabajando”.

CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad