Publicidad
Publicidad

Cantv restituyó servicios en varias comunidades de Puerto La Cruz




Cuadrillas técnicas de la Empresa en Anzoátegui conectaron a suscriptores de los sectores Paseo Miranda, Avenida Bolívar y Elevado de Puerto La Cruz. Los trabajos contemplaron la sustitución de 140 metros de cables afectados por deterioro y reconstrucción de empalmes.

Cantv efectuó labores en el estado Anzoátegui para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 120 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en diversos sectores de Puerto La Cruz, municipio Sotillo.

Esta acción fue llevada a cabo por la Empresa a través del personal técnico y especializado. El despliegue se desarrolló mediante maniobras que conectaron a usuarios de Paseo Miranda, Avenida Bolívar y Elevado de Puerto La Cruz. 

Los trabajos contemplaron la sustitución de 140 metros de cables afectados por deterioro y la reconstrucción de empalmes en la zona del mercado municipal. La atención se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país para continuar realizando mantenimiento a las redes y garantizar así a los usuarios el acceso a los servicios de conectividad.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad