Publicidad
Publicidad

Cantv restituyó servicios a varias comunidades de Puerto Ayacucho

Afectadas por hurto de redes

Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Amazonas conectaron a familias de las localidades Cacique Aramare y el Barrio Periférico Sur. Estas labores contemplaron la reposición de 775 metros de cables y la reconstrucción de mangas terminales

Cuadrillas técnicas de Cantv restituyeron servicios de telefonía fija e Internet Aba a 90 familias que residen en las comunidades Cacique Aramare y el Barrio Periférico Sur, ubicadas en Puerto Ayacucho, estado Amazonas.

Los trabajos contemplaron la reposición de 775 metros de cables que fueron afectados por actos de hurto en ambas localidades. También fueron realizadas otras labores tales como empalmes y la reconstrucción de mangas terminales.

La recuperación de los servicios en estas localidades se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías. Esta acción es desarrollada por la Empresa en todo el país con el objetivo de garantizar el acceso a la conectividad.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a denunciar el vandalismo, hurto o sabotaje contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del número 0800 Antenas (2683687).

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad