Publicidad
Publicidad

Cantv solventó averías en Puerto Ordaz para conectar a 280 suscriptores




Las cuadrillas técnicas de la Empresa en el estado Bolívar conectaron a familias y comercios de la localidad de Curagua, mediante reemplazo de redes afectadas por deterioro. La jornada contó con un módulo para brindar atención presencial a la comunidad.

Cantv efectuó en el estado Bolívar una jornada integral con el objetivo de restituir los servicios de telecomunicaciones a 280 suscriptores, residenciales y comerciales, de la comunidad de Curagua, ubicada en Puerto Ordaz.

El personal técnico de la Empresa ejecutó labores que contemplaron el reemplazo de cables afectados por deterioro, empalmes y pruebas de conexión. Estas acciones formaron parte del Plan de Resolución Integral de Averías.

El abordaje contó con un punto de atención al usuario para gestionar reportes de averías, cambiar planes de Internet Aba, consultar saldo y utilización de la asistente virtual Cati (Centro de Atención Tecnológico Inteligente).

La compañía también avanza con el mejoramiento de los servicios a 3.900 usuarios de otras comunidades tales como Caujaro, Curagua y El Guamo, a través de maniobras de migración de la conexión a una Unidad Remota de Línea.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en las regiones de todo el país con la finalidad de garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones.

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad