Publicidad
Publicidad

Caos en el sistema eléctrico: Un mes sin luz llevan más de 200 familias en Ciudad Guayana

Habitantes del Sector I de Guaiparo, en Ciudad Guayana, salieron a la calle para exigir el restablecimiento del servicio eléctrico, debido a que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no les da respuesta a su problema.

“Hablamos con el señor Dimas González, gerente general de Corpoelec, le entregamos la denuncia, pero ese señor lo que ha hecho es burlarse de nosotros, por eso estamos haciendo esta protesta”, indicó José Luis Maita, habitante del sector I de Guaiparo.

Por su parte, Pedro Rodríguez, quien también reside en el lugar, señaló que las guayas fueron acomodadas y les informaron que el transformador sería instalado en una semana. Sin embargo, esto no fue así y cada vez que llaman a solicitar información les dicen que no han transformadores.

Asimismo, denunciaron que se les han dañado los alimentos y a eso le suman el calor. También destacaron las fallas que presenta el servicio de internet de Cantv.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad