Publicidad
Publicidad

Capturado sujeto que poseía una máquina para falsificar dólares

Una fuente militar explicó que el detenido quedó registrado como Miguel José Brito Díaz, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público procedente de San Cristóbal con destino a El Vigía, estado Mérida


La Guardia Nacional Bolivariana arrestó a un sujeto dedicado a la falsificación de dólares, en la alcabala La Tendida, en el estado Táchira. Cargaba una plantilla de diseño para la presunta falsificación de moneda extranjera de la denominación de 100 dólares americanos.

Reseña la web de Últimas Noticias que una fuente militar explicó que el detenido quedó registrado como Miguel José Brito Díaz, quien se trasladaba en un vehículo de transporte público procedente de San Cristóbal con destino a El Vigía, estado Mérida.

Tráfico de personas

En otro hecho, militares detuvieron en el sector La Platanera, en San Antonio del Táchira, a una mujer que identificaron como Jheizy Alejandra Tovar Lizárraga, integrante del grupo delictivo La Línea.

Para el momento de la detención, Jheizy se disponía a pasar dos mujeres al vecino país de Colombia para realizar trabajos forzados en Bogotá, según contaron las víctimas.

ÚN

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad