Publicidad
Publicidad

Consideran visita de Capriles fue un fiasco | "El G4 está fracasado en Upata"



La denuncia la hizo Victor Hugo Garrido, quien sostiene que "Zaraza y el G4 están en estampida arremetiendo contra la candidatura del abanderado del movimiento Ecológico de Venezuela, Américo De Grazia, y agrega que por el contrario de lo que dicen los del G4, Américo ha venido haciendo severas denuncias en contra al Arco Minero, el cual ha denominado el Arco de la Muerte. Ese Arco Minero debe colocarse al servicio del pueblo convirtiéndolo en el Arca del Orinoco", precisó Garrido.

Recalcó que, "la candidatura del G4 en Upata viene de fracaso en fracaso, primero con su pirrica participación en el simulacro, y el último fracaso como dice una canción, fue cuando estuvo Capriles en Upata que andaban cerca de 20 personas.

Los que representamos la verdadera unidad democrática son los que no tenemos gasolina, los que no tenemos comida, los que tampoco tenemos gas, y los que no tienen nada, esos que somos la mayoría nos identificamos con el futuro gobernador del estado Bolívar, Américo de Grazzia y con el futuro alcalde Luis José Oropeza", puntualizó, Victor Hugo Garrido.

José García

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad