#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Conviasa oferta vuelos desde y hacia el estado Bolívar hasta el 31 de enero de 2022

Desde que se conoció de manera oficial la reactivación del Aeropuerto Internacional Manuel Carlos Piar, en Puerto Ordaz, comenzó la oferta de boletos aéreos para los vuelos que estarían disponibles a partir del 1 de noviembre.

Fuentes internas del aeropuerto aseguraron que, en efecto, sí habrá una reactivación de vuelos en Puerto Ordaz con la línea aérea Conviasa. Sin embargo, se espera todavía por el comunicado oficial del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC).

Conviasa, por su parte, incluyó a Puerto Ordaz en una publicación en su cuenta en Instagram, en la que anuncia que a partir del 1 de noviembre y hasta el 31 de enero reactivará todas sus rutas nacionales.

De acuerdo con consultas realizadas a agencias de viaje, hasta ahora solo se ofertan boletos con Conviasa. El resto de las aerolíneas no tienen de momento venta de pasajes con destino a Puerto Ordaz.

Conviasa tampoco ha activado la venta de pasajes desde y hacia Puerto Ordaz, directamente desde su página internet. Solo las agencias que tienen acceso al sistema pueden ver esa opción entre las ofertas de destinos.

Según la comisión de cada agencia, cada boleto oscila entre 70 y 90 dólares. La compra directa con Conviasa tendría un costo de entre 50 y 55 dólares, según estiman vendedores de agencias.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad