#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Delcy Rodríguez: “Caerá todo el peso de la Ley a quienes cometan el delito de especulación de precios”

Exhortó a la población a denunciar a los comercios que no cumplan con la tasa cambiaria del BCV y a quienes realice el remarcaje de precios.

La vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez advirtió a los comerciantes que les caerá todo el peso de la Ley a quienes cometan el delito de especulación de precios.

Durante el recorrido realizado por diferentes comercios de la ciudad capital para fiscalizar y supervisar el establecimiento correcto de los precios en la nueva expresión monetaria explicó que  en perfecta unión cívico militar se estará constatando el comportamiento del sector comercial.

“Y hemos dado instrucciones, a quienes se resistan se le aplicarán las sanciones y le caerá todo el peso de la ley”, señaló.

Informó que durante la fiscalización se detectaron muy pocos comercios con la tasa de un marcador paralelo, algo que no debe existir, los precios fueron corregidos y ajustados a la tasa oficial del Banco Central de Venezuela.

Rodríguez exhortó a la población a denunciar a los comercios que no cumplan con la tasa cambiaria del BCV y a quienes realice el remarcaje de precios.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad