Publicidad
Publicidad

Delcy Rodríguez: Todos los precios se deben expresar en bolívares

La vicepresidenta, Delcy Rodríguez, ordenó este sábado que todos los precios de productos y servicios se deben expresar en bolívares con la nueva expresión monetaria.

“Todos los precios deben expresarse en bolívares en su nueva expresión monetaria, el referencial para el pago en divisas es la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV)”, dijo Rodríguez.

Desde el Centro Comercial del Ipsfa en Fuerte Tiuna, la vicemandataria activo el despliegue a nivel nacional de la supervisión y fiscalización del uso correcto de los precios. “Hemos hecho un recorrido por comercios, farmacias, de comidas, comercio en general”.

Rodríguez instó a la población a denunciar la especulación. “Ya el pueblo sabe como defenderse de la guerra, el pueblo de Venezuela debe denunciar la especulación (…) Sobre todo el remarcaje de precios que hubo desde el día jueves con precios que no son los indicados ni son los correctos”.

Realizó un llamado a aquellas personas que se resisten a respetar esta normativa a que se incorporen “es un grupo muy insignificante pero nosotros estamos aquí para hacer valer el derecho de los consumidores, de la población venezolana y que todo este proceso se siga desarrollando con tranquilidad”, expresó.

“No nos dejemos someter por estafadores y por especuladores hay una tasa oficial del precio de las divisas que la determina el BCV en las mesas de cambio (…) A quienes insistan en especular se les aplicarán las sanciones y les caerá todo el peso de la Ley”, sentenció.

Por otra parte, la también ministra de Finanzas constató el funcionamiento y la apertura de las agencias bancarias tanto públicas como privadas que laboraron entre las 9 de la mañana y la 1 de la tarde de este sábado. “Las agencias aperturaron para que las personas pudieran tener accesibilidad a los nuevos billetes”.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad