Publicidad
Publicidad

Detenidos dos venezolanos por robar cajeros automáticos en Perú


Se habían convertido en el terror de los cajeros automáticos de San Juan de Lurigancho y, posiblemente, de otros distritos. Con el cuento de vender frutas en una tricimoto, dos venezolanos “marcaban” en las agencias bancarias y colocaban regletas en los despachadores de dinero para apoderarse de los ahorros de decenas de clientes.

Alexander Gonzalez (22) y Yonathan Morles (32), presuntos integrantes de la banda “Los Chamos”, fueron capturados por agentes de Inteligencia del Escuadrón de Seguridad de Bancos “Aguila Negra”, reseñó Trome.

Los policías seguían sus pasos debido a que estaban delinquiendo en las últimas semanas.

Durante el seguimiento se supo que los extranjeros simulaban ser vendedores en tricimoto mientras observaban el movimiento que había afuera y dentro de los bancos.

El viernes, ambos planeaban una nueva fechoría en la cuadra cinco de la avenida Gran Chimú, en Zárate, pero fueron intervenidos luego que uno de ellos manipuló un cajero automático.

AGENCIAS

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad