Publicidad
Publicidad

Diputado Nicolás Maduro Guerra "Nicolasito" sostuvo encuentro con juventud del Psuv en Guayana

Estudiantes y organizaciones se concentraron en la cancha del colegio Fe y Alegría “Virgen Niña”

Este viernes 22 de octubre la juventud guayanesa, conformada en frentes estudiantiles; universitarios, organizaciones, partidos políticos y movimientos, se dio cita en la parroquia Unare para ratificar su compromiso con la revolución bolivariana y con los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar

Prensa Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz

Ciudad Guayana.- “Hugo Chávez llegó con su legado de amor y los llamó a ustedes, generación de oro, a nosotros nos tocó abrir el camino, a ustedes les toca mantenerlo; para que esta revolución perdure en el tiempo, tienen que empezar a asumir posiciones como el camarada Nicolás Ernesto Maduro Guerra”.

Así lo dijo, Ángel Marcano, diputado a la Asamblea Nacional y candidato a la Gobernación de Bolívar, en el encuentro de la juventud de Guayana, organizada en frentes estudiantiles; universitarios, misiones y grandes misiones, partidos políticos y movimientos.

Marcano informó el avance de la clase obrera y de la juventud, sobre todo la de Guayana, que han logrado el impulso de las industrias, bajo un modelo de gestión empresarial socialista.

“La juventud obrera es ejemplo de todo lo que se está logrando en las empresas básicas y más allá, hoy están tres presidentes de empresas incorporados del seno de la juventud, eso solo se hace en revolución”.

Este acto propio de la juventud revolucionaria, estuvo lleno de alegría, fuerza y energía; el diputado a la Asamblea Nacional, Nicolás Maduro Guerra, y el alcalde Tito Oviedo, expresaron su sentir revolucionario para seguir impulsando el legado del comandante Chávez y el protagonismo que tienen los jóvenes, para avanzar junto con el presidente Nicolás Maduro.

Fuerza juvenil palpable

Nicolás Maduro Guerra, diputado a la Asamblea Nacional, reafirmó que la fuerza juvenil se palpa en el territorio como vanguardia, el deber es organizarse y usar las plataformas de redes sociales para llegar a otros jóvenes y consolidarlos.

“Los enemigos de la patria no perdonan todo lo que hemos resistido, a pesar de que nos han sancionado, bloqueado cuentas y atacado el corazón del Sistema Eléctrico Nacional… Gracias a la clase obrera insurgente que ha hecho ingeniería inversa en algunos repuestos y partes, en las empresas básicas lo están haciendo”.

Juventud al frente

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, expresó que este es el momento para que la juventud asuma el cambio de paradigma, el modelo económico que lleva el país, porque se acabó la economía rentista.

“Tenemos un reto de desarrollar todas nuestras fuerzas productivas y en eso nuestra juventud tiene un papel protagónico y fundamental; lo que vamos a hacer dirigiendo y gobernando este Municipio y este Estado, lo haremos de la mano de la juventud”.

Maquinaria de la juventud

El alcalde de Caroní anunció la activación de la maquinaria de la juventud, para que sea un equipo sólido, disciplinado, aguerrido y combativo, para juntos garantizar el triunfo del pueblo este próximo 21 de noviembre.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad