Publicidad
Publicidad

“El candidato del Psuv Ángel Marcano destruyó las empresas de Guayana”


Carlos González conocido también como “El Brujo”, aspirante a la alcaldía del municipio Cedeño dijo que votar por los aspirantes del Psuv en el estado Bolívar es un “autosuicidio” como dijera alguna vez un presidente.

En nota de prensa, puso como ejemplo el caso del candidato del Psuv a la gobernación, Ángel Marcano, “quien destruyó las empresas de Guayana”.

En Ciudad Bolívar concedió la entrevista y aseguró que nada ni nadie detendrá el arrase,  el empuje que él, Carlos González, tiene en el municipio Manuel Cedeño con su candidatura a la Alcaldía. González es el candidato, de la Mesa de Unidad Democrática, a la Alcaldía del municipio Cedeño.

“Para el día 22 de noviembre, el Municipio Manuel Cedeño tendrá un nuevo Alcalde y seré yo” ya que así se lo ha demostrado el pueblo Cedeñense, con su solidaridad y el respaldo por parte de quienes hoy exigen un cambio, “además por ese trabajo extraordinario que he venido haciendo, para salir de la crisis generada por los esbirros del régimen, que han estado al frente de este ente gubernamental y solo han dilapidado, malversado y despilfarrado los pocos recursos”, precisó.

Considera Carlos González, que para nadie es un secreto  la forma como administró Milton Tovar los dineros del Erario Público, cuando se desempeñó como alcalde del municipio Cedeño.

“Hoy quieren volver a eso mismo a dilapidar, malversar los pocos recursos que entran a ese ente local, pero ya el pueblo Cedeñense, está preparado para castigarlo con su voto y detener que nuevamente, sigan destruyendo un municipio tan rico en minerales donde hoy solo hay hambre, necesidad y tristeza en la población”, agregó.

Afirmó que las calles  están llenas de hueco y en total oscuridad, los parques recreativos en abandono, la inseguridad campea en cualquier esquina, los centros asistenciales desatendidos por todos los gobernantes, en general el municipio Manuel Cedeño exige un cambio “YA”.

Explicó  Carlos González, que en su más reciente visita, a los caseríos de La Urbana, Santa Rosalía, Las Bonitas, Cuchivero, San Pedro, Catalina, Los Pijiguaos, Morichalito, estos lo han consolidado como el nuevo alcalde del Municipio Manuel Cedeño.

“No es un capricho mío, es una decisión del pueblo Cedeñense, quienes han solicitado un Cambio, un nuevo amanecer el día 22 de Noviembre, un diciembre sin hambre, sin engaño, seguro, con calles limpias y alumbradas, con hospitales equipados, claro todo esto lo va a lograr, con la ayuda del gobierno regional y por supuesto con los nuevos concejales y diputados al CLEB, quienes se sumaran a esta ardua lucha, en bienestar del pueblo del municipio Cedeño”.

Mencionó también la preocupación del pueblo de la Urbana por la precaria situación, en que se encuentra la carretera, porque desde hace varios años nadie le hace una reparación, un bacheo de los centenares de huecos y esto por supuesto, impide que ellos saquen sus productos y cosechas al mercado, como también es la falta de combustible.

Para nadie es un secreto que hoy en todo el territorio Nacional, este es uno de los mayores problemas, que confrontan los campesinos, agricultores, ganaderos, empresarios, comerciantes, estudiantes, etc. al igual que el problema del agua y el Gas Doméstico, que no les llega desde hace meses y por supuesto han vuelto a la edad prehistórica a cocinar con leña en los fogones improvisados, en pleno siglo XXI, dijo.

Usurpadores violan la Constitución para engañar al pueblo

Señaló González, que es violatorio a la carta magna, además inconstitucional, el que  se haya nombrado a dedo a Milton Tovar, como alcalde de Cedeño, debido a que el anterior renunció.

Es un ventajismos político por parte de quienes hoy manejan esta absurda y Nefasta Robolución la cual han llamado del Siglo XXI, pero aun así el pueblo está claro y sabe que los usurpadores les queda pocos días, para que sigan robándose los recursos del pueblo Cedeñense, refirió.

El pueblo del municipio Cedeño, no va a seguir aguantando a estos depredadores, a estos falsos gobernantes, que valiéndose del poder, pretenden seguir usurpando los entes, tanto la gobernación del estado Bolívar, como las Alcaldías de los once municipios, advirtió.

Señalo que hace pocos días estuvo al candidato de gobierno, Ángel Marcano, en compañía de otros nefastos aspirantes, como son Tito Oviedo y Sergio Hernández, tratando de seguir engañando al pueblo de Cedeño, con una pírrica caminata, que es superada por cualquiera de las realizadas, por mi equipo de activismo político, aseguró.

“Ya el pueblo los conoce, que son farsantes, depredadores, egoístas, maquiavélicos, que con esa carita de yo no fui y con la regalía de un tanque de gasolina o una bolsa de comida, ya no consiguen lograr sus objetivos, como es seguir usurpando los poderes en el estado Bolívar”, reiteró González.

Marcano, es muy conocido en todo el estado Bolívar, como el destructor de las empresas básicas de Guayana, en el tiempo que estuvo al frente de estas, al igual que Tito Oviedo, quien estuvo dos periodos al frente de la alcaldía del municipio Caroní y la desmanteló, la acabó y si hablamos de Sergio Hernández, hoy la capital del estado, se cae a pedazos y no hay un burgomaestre, que la levante de esa letal destrucción, ocasionado por el mismo conjuntamente, por quienes han estado en la gobernación, tanto el anterior como el actual y aun así pretenden seguir engañando al pueblo guayanés,  dijo.

Califica como desastrosa que la candidatura de Marcano, que utiliza “unos amuletos mediocres y nefastos, para que le hagan la campaña, y lo ayuden a levantar su imagen pírrica e imberbe, que ha maltratado al trabajador de Guayana”, concluyó.

Nota de Prensa

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad