Publicidad
Publicidad

En busca de soluciones | "La Tata" se reunió con Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios

Con la presencia del M/G Néstor Reverol, vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro del poder popular para la Energía Eléctrica, este miércoles 20 de octubre se llevó a cabo una reunión extraordinaria de trabajo de la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios en el estado Bolívar.

La actividad contó con la presencia de Josué Lorca, ministro del poder popular para Ecosocialismo, Hipólito Abreu, ministro de Transporte, Rodolfo Marco Torres, ministro de Atención de las Aguas, G/D Raúl Paredes, ministro de Obras Públicas, Jesús Aldana, presidente de Cantv, José Luis Betancourt, presidente de Corpoelec y Caryl Bertho, presidenta de Gas Comunal.

También estuvieron presentes el M/G Alfredo Parra Yarza, comandante de la Redi Guayana, G/D Julmer Ochoa Romero, comandante de Zodi Bolívar, demás autoridades regionales, todos acompañados del gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri.

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ángel Marcano, también asistió a la actividad con los
alcaldes bolivarianos de los municipios Angostura del Orinoco, Caroní y Piar; Sergio Hernández, Tito Oviedo y Yulisbeth "La Tata" García, respectivamente.

En esta reunión se trataron diferentes temas en materia de agua, transporte, obras públicas, ecosocialismo, telecomunicaciones, gas y otros servicios.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad