#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

En Upata: Ángel Marcano y Yulisbeth García arrancan plan de asfaltado en arterias viales

La alcaldesa piarense y  el diputado aspirante a la Gobernación del Estado con un “tienen con qué” para el pueblo

Domingo Malavé

CNP 20982

Upata/Durante la mañana del lunes 25 de octubre, arrancó un Plan de asfaltados y bacheos, en la avenida Valmore Rodríguez de la población, trabajos mancomunados con los Servicios Generales de la Gobernación del Estado Bolívar, cuadrillas de la fundación Yocoima, ente descentralizado adscrito a la alcaldía bolivariana de Piar, y el propio ayuntamiento, dirigido por la alcaldesa Yulisbeth García, y apoyo de Ángel Marcano, aspirante a gobernador (PSUV), en elecciones del 21 Noviembre.

Yulisbeth García y Ángel Marcano, al inicio de los trabajos, y herramientas en manos, como palas y rastrillos, recibieron los primeros metros cúbicos del material asfaltico, que fue colocado en la arteria vial ya citada, acompañados de vecinos, equipo político y funcionarios de instituciones gubernamentales.

Gotitas de Amor para Parroquias

“En este arranque y plan de asfaltado, me acompaña el próximo gobernador del estado Ángel Marcano, como también Jesús Brito coordinador general de la planta Asfalto Bolívar. Estamos cumpliendo con nuestras palabras y ofrecimientos al pueblo; es un plan especial de asfaltado para parroquias Upata, El Pao y El Manteco; vamos asfaltar lo que haya que asfaltar, porque somos un gobierno revolucionario y responsable; ahora al lado de un hombre como Ángel Marcano que todavía no ha llegado a la gobernación y ya está dando respuestas concretas: por eso este 21 de noviembre, estamos seguros que venceremos  en las elecciones, para darle continuidad, al bienestar del pueblo.” sentenció la alcaldesa piarense.

Ángel Marcano

El diputado Ángel Marcano, quien aspira ser el nuevo gobernador del estado Bolívar, dijo que durante sus visitas e intervenciones en programas de radios, ha manifestado como una de las prioridades, el plan de asfaltado para el municipio Piar.

“Es un plan de recuperación, en todos los servicios públicos, pero el asfaltado es una prioridad, al igual que la iluminación y embellecimiento; ya arrancamos la planta de asfalto y contamos con el aditivo A30, que se utiliza para preparación de asfaltos; vamos a contar con 500 toneladas de asfalto diarias, para asfaltar a todo el municipio Piar, la alcaldesa Yulisbeth García y Ángel Macano, si “tienen con qué” responderle al pueblo, en sus necesidades.” aseguró Marcano finalmente.

Prensa Alcaldía Bolivariana de Piar.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad