Publicidad
Publicidad

Enrique Devera lanzó su candidatura a la Alcaldía de Piar



Con el apoyo de tres organizaciones políticas

Upata. -   La mañana de este martes, Enrique Devera realizó una rueda de prensa para anunciar su candidatura a la Alcaldía de Piar, “tres organizaciones políticas me están apoyando como son; Soluciones para Venezuela, Fuerza Vecinal y Movimiento Republicano, nuestro frente es escuchar a los habitantes y atender sus necesidades del municipio y parroquias al llegar a la alcaldía”.

Asimismo, dio a conocer los candidatos a concejales voto lista que lo están acompañando, los cuales son; Brimar Santana, Roger Pinto, Rosa Gutiérrez y Rubén Muñoz, “en esta oportunidad me dirijo al pueblo de Upata para manifestarle mis proyectos al llegar a la alcaldía, uno de ellos es mejoras en los servicios, lo cual es función de un alcalde, son muchas dificultades con el servicio eléctrico, agua potable, transporte, temas fundamentales que deben ser atendidos por la municipalidad”.

Dar respuestas

El candidato también señaló que es necesario dar respuestas a los problemas que presentan los asentamientos campesinos, además de rescatar el potencial turístico, ya que Upata es la Puerta del Sur y que comunica a otros países, asimismo un potencial agrario, “hay que darle atención a las vías agrícolas, la herramienta para fortalecer los partidos políticos es el voto, por tanto, invito a todo el pueblo a salir a votar este próximo 21N, ya estamos organizando en cada uno de los sectores, nuestros representantes y que desde ya están apoyando esta fórmula”.

Foto 1 Enrique Devera lanzó su candidatura a la Alcaldía de Piar

Prensa Upata

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad