Publicidad
Publicidad

Este 28 de octubre regresa el Miss Venezuela con transmisión en vivo

Miss Venezuela, el certamen más importante del país, y con mayor reconocimiento internacional cumple 69 años. Para celebrarlo realizará esta nueva edición totalmente en vivo.

“Lo hará garantizando la salud de las candidatas y de todo el equipo que labora, bajo medidas estrictas de bioseguridad, para perpetuar la tradición de elegir nuestras reinas en un show musical que ha cruzado fronteras”, dice la organización.

Y así será este jueves 28 de octubre, a partir de las 7:00 p.m., cuando resuene el emblemático himno que identifica a “La noche más linda” en pantalla de Venevisión. Congregará a 18 jóvenes que cumplen el sueño de competir por convertirse en las nuevas reinas de la belleza nacional.

Para iniciar esta esperada transmisión se presentará un opening en el que las candidatas llenarán la pantalla de alegría, con una coreografía de Brian Urea. Seguidamente el cantautor venezolano Oscar Rivas mejor conocido como DJ Pana, protagonizará un número musical.

Esta parte del programa contará con la animación de Isabella Rodríguez y José Andrés Padrón. Así como con la participación de Nieves Soteldo. Durante esta primera parte del programa se elegirá a la candidata que representará a Venezuela en el Miss World.

“Los Nenes”, Gustavo Elis y Sixto Rein, se reencontrarán en el escenario, destacándose con una presentación acústica.

Esta y muchas otras sorpresas tendrá «la noche más linda» de este 2021.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad