Publicidad
Publicidad

Gabby Lizardi con nuevos sonidos | Se consolida con "No Creo En Ti"



Con más fuerza y madurez se presenta la exitosa cantante venezolana, Gabby Lizardi, quien dejó las puertas abiertas con su anterior trabajo musical titulado "El Tren", con el que logró visitar de manera digital los más importantes medios de comunicación y plataformas musicales de gran parte de Latinoamérica.

 

En este último trimestre del año 2021, la joven promesa musical se tomó su debido tiempo para crear un nuevo trabajo, que fuera fresco y al que le inyectaría ese toque con letra y sonido internacional, es allí donde nace esta propuesta "No Creo En Ti". 

 

En su país natal en el marco de la anterior gira, prometió que vendría con un tema explosivo y que está vez sería dedicado a esas relaciones, donde el amor y desamor vendrían de la mano, pero la traición por ese ser amado en todos los aspectos no estaría ausente.

 

  “No creo en ti” nace principalmente como una balada compuesta letra y música de Lizardi, donde decidió  probar con otros géneros y realizando nuevas mezclas entre el sabor del merengue y reggaetón, sin dejar a un lado esencia musical que la caracteriza, en los arreglos musicales donde participaron colegas músicos, entre ellos el destacado Jaiver Villarroel.

 

 La propuesta fue grabada principalmente en Eclipse Studio (Venezuela),la voz, mezcla y masterización fueron ejecutadas en el país donde reside actualmente (Perú). Ya el tema está disponible desde este 23 de octubre en las principales plataforma digitales

Spotify, Deezer, Apple Music y Tick.

 

Con la mira puesta

Como buena venezolana sigue apostando con su música y llevándola a todos los rincones de Latinoamérica, espera pronto visitar su país natal y desde ya trabaja con la mira puesta en el 2022, esperando baje la ola de la pandemia mundial, para volver a los escenarios, lugar donde la interpretes de éxitos como “El tren, se siente como pez en el agua.

 

Por ahora inicia su gira de medios en países como Perú, Colombia, Argentina, México y Venezuela.

 

 

Sigue sus pasos en las redes:

Twitter: @Gabby_Lizardi /Instagram:@gabbylizardi_oficial  

Facebook: Gabby Lizardi Oficial

Nota de Prens.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad