Publicidad
Publicidad

GAES recuperó gandola robada


Efectivos del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES), adscritos al Comando de Zona Especial número 81 de la Guardia Nacional Bolivariana, lograron recuperar una gandola robada, con la que los delincuentes extorsionaban al propietario.

De acuerdo con reportes del organismo castrense, la gandola marca Mack, modelo Tiburón, de color blanco, fue localizada en la comunidad Wibimba, en la zona rural del municipio Pedro maría Freites, a solo horas de haber sido robada.

Trascendió de manera extraoficial que los delincuentes exigían al propietario una cuantiosa suma de dinero en divisas, a cambio que la unidad pesada fuese devuelta.

Se supo que la víctima no habría realizado ningún tipo de pago para el momento que los efectivos militares dieron con el paradero del vehículo.

El caso, por el que no se reportaron personas detenidas, fue puesto a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad