Publicidad
Publicidad

Gestión Alcaldesa Yulisbeth García | Sustituyen techo de Simoncito Carrizito II en San José Obrero

El aporte fue hecho por el candidato a la Gobernación Ángel Marcano gestionado por la alcaldesa Yulisbeth García


Delis Fuentes vocera del Consejo Comuna del sector San José Obrero informó acerca de los trabajos iniciados en el Centro de Formación Infantil Carrizito II de esa comunidad la sustitución de todo el techo aporte dado por el candidato a la Gobernación Ángel Marcano y accionado por la alcaldesa Yulisbeth García, quienes preocupados por el proceso de formación de los niños procedieron a donar los materiales.  

El Simoncito forma parte del proceso de formación y cuidado de los niños bajo parámetros del Ejecutivo nacional, desde el  mes de septiembre entró en funcionamiento el Centro de Formación Infantil en el sector San José Obrero, contando con una matrícula de 36 infantes en edades comprendidas entre 0 a 3 años.

Carrizito II, es una institución enlazada al C.E.I Manuel Carlos Piar, asimismo se cuenta con la asistencia de tres docentes profesionales en el área, dijo Fuentes.

En otro orden de ideas manifestó la dirigente comunal que próximamente las autoridades municipales anunciarán que San José Obrero formará parte de Bases de Misiones lo cual favorecerá a todo un conglomerado de comunidades. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad