Publicidad
Publicidad

Gobierno venezolano anunció apertura de la frontera con Colombia

Uno de los requisitos para cruzar el paso fronterizo, los comerciantes deben tener su carnet de vacunación contra el COVID-19


A partir de este 5 de octubre se dará apertura comercial en la frontera colombo-venezolana, así lo anunció la vicepresidenta Delcy Rodríguez, este lunes mediante sus redes sociales. 

Con estrictas medidas de bioseguridad se reiniciará el intercambio comercial binacional. 

Cabe destacar, que este 4 de octubre se cumplen 30 días desde el inicio de las jornadas de vacunación, dispuestas por el Gobierno venezolano, en la zona fronteriza.

Uno de los requisitos para cruzar el paso fronterizo, los comerciantes deben tener su carnet de vacunación contra la COVID-19 para realizar operaciones de intercambio comercial.

«Hace un llamado al gobierno de Colombia para que se escuchen los anhelos de nuestros pueblos y se dejen de lado los planes violentos y conspiraciones en contra de la República Bolivariana de Venezuela«, expresó la vicepresidenta.


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad