Publicidad
Publicidad

Grandes “policías acostados” en calle Beneficencia de Upata afectan a transportistas

Los conductores señalaron que es una falta de respeto tantos “policías acostados” en una calle con mayor circulación

Los llamados “policías acostados” perjudican el libre tránsito de los transportistas

Upata. – Los reductores de velocidad, mejor conocidos como “policías acostados”, se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para los conductores que a diario circulan por la calle Beneficencia (frente a la Brigada), ya que allí fueron colocados cuatro grandes muros de cemento, lo cual está perjudicando a todos los transportistas que por allí transitan.

Mateo Bermúdez, quien circulaba por esa zona señaló, “hacemos un llamado a los organismos competentes, llámense General de la ZODI y REDY, hacer una visita a lo que anterior conocimos como la 5ta Brigada, ubicada en la calle Beneficencia, ya que al parecer no está cumpliendo con ninguna función a la comunidad, y los efectivos que allí se encuentran, tomaron la iniciativa de colocar grandes muros de cemento, situación ha traído consecuencia en nuestros vehículos motivado a que se nos dañan el tren delantero”.

Llamado a otros organismos

Asimismo, todo el sector transporte aprovechó para exhortar a la Alcaldesa de Piar, Policía Nacional y Transito, abocarse y hablar con el funcionario que esta al frente de la Brigada, para que retire o coloque reductores de velocidad con las medidas adecuadas, “estos policías acostados no cumplen con la normativa, ya que está afectando a los choferes que circulan por esa calle, además, fueron elaborados con concreto puro, y tuvieron que ser realizados con concreto asfaltico, lo cual permite que el vehículo al momento de pasar no sienta un brinco brusco”.

CNP:19050

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad