Publicidad
Publicidad

Grupo armado secuestró a otro comerciante en El Callao

El Callao.-A nueve días de haber ocurrido el hallazgo de dos personas decapitadas, cuyas cabezas fueron abandonadas en un maletín de color azul en la Plaza El Jobo de El Callao, grupo armado secuestra a una persona.

Únicamente se sabe que la víctima tiene molinos en sector El Perú, Robert Rivas y es comerciante de la mencionada localidad, cuerpos de seguridad se mantienen herméticos sobre este nuevo rapto.

En lo que va de este año, se han reportado cuatro secuestros en el municipio El Callao. Uno de los más próximos ocurrió en el mes de agosto, Juber Nasser de 20 años, delincuentes armados se lo llevaron a las fuerzas desde la Plaza Bolívar.

También, se sabe sobre el secuestro de José Cheo Lugo, hermano del ex alcalde de El Callao, Coromoto Lugo; además, en marzo, Wilhelm Torrealba fue secuestro junto a su escolta Alirio Ruiz, pedían por su libertad 15 kilos de oro.

El guardaespaldas de Torrealba, fue decapitado; mientras que el plagiado pudo huir de sus captores.

Otro rapto se produce en Guasipati, municipio Roscio, Daniel González, quien es hermano de un empresario de esta localidad y posiblemente familiar del fallecido ex alcalde Manuel “Zamurito” González.

Supuestamente los plagiados exigen tres kilos de oro para liberar a su víctima, información que no se ha logrado confirmar a través de fuentes oficiales.

Decapitados en El Callao

Por estos secuestros no existen personas detenidas; tampoco por las muertes de Jersis Fernández, quien fue hallada decapitada junto a otra persona, quien aún no ha sido identificada, el suceso conmocionó a la población.

La víctima era del estado Falcón, oriunda de Las Tunitas, Chichiriviche y dejó dos menores en orfandad.

Por el doble homicidio acusan a delincuentes del sector minero El Perú, quienes ejecutaron a la joven, al parecer, por delatar sobre paradero de su pareja, apodado “El Chapulín”, hampón que luego murió en un supuesto enfrentamiento con la Guardia Nacional.

 El par de cabezas fue abandonada por una persona de aproximadamente 16 años de edad, se las dejó a un vendedor de jugo en Plaza El Jobo, el pequeño comerciante dijo que el mismo huyó en una moto y no regresó por su bolso.

SNPD/Bladimir Martínez Ladera

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad