Publicidad
Publicidad

Héctor Barrios ante visita de Capriles | "Liderazgo de Américo es auténtico, no necesita muletas"


 Héctor Barrios, miembro del equipo de campaña de Américo De Grazia, encuentra como un hecho natural que si algún candidato no se siente capacitado para una tarea, por falta de liderazgo, busque ayuda en figuras fuera del estado.

Quienes recurren a eventos efectistas y manipulan encuestas siempre han perdido las elecciones.

Las concentraciones transportadas, como las del pasado y las nuevas del PSUV fueron derrotadas.  Buscar apoyo en un dirigente que no supo afrontar una circunstancia única para salir de esta dictadura es de poca ayuda, pero retrata la debilidad del otro candidato para poder conducir un estado con los retos que presenta el estado Bolívar.

 Barrios considera que Bolívar  ha tenido liderazgos propios en Raúl Leoni, Sucre Figarella, Andrés Velásquez entre otros por lo tanto es necesario que el liderazgo local se haga sentir en las propuestas y proyectos que Américo De Grazia tiene para Bolívar y Venezuela, propuestas que más bien pudieran ayudar a los engatillados lideres nacionales.              

Nos veremos en el fragor de esta lucha, con la certeza del triunfo.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad